AUTORIZACIÓN PREVIA

SEGURIDAD Y CONTROL DE LA TERAPIA

SERVICIOS


Autorización Previa

Nos preocupamos del estado de salud de tus pacientes, convirtiéndonos en un certificador para que las condiciones de uso y dispensación de medicamentos sean las correctas.

En STH, velamos por el cumplimiento de la autorización y distribución de medicamentos asociados a tratamientos de enfermedades de alta complejidad, mediante un control activo de la salud del paciente, lo que permite agilizar tus ventas y el cumplimiento de la norma ISP.

Farmacovigilancia


Operamos con ejecutivas altamente capacitadas en la detección y recolección de información de seguridad, la cual es procesada y analizada siguiendo estrictos protocolos para la notificación de reacciones adversas o incumplimiento de condiciones en el consumo de determinados medicamentos.

Así, combinando experiencia, seguridad en la información y altos estándares de calidad y vigilancia, además de una estructura robusta de operación, emitimos alerta y reportes que permiten autorizar el consumo de medicamentos controlados, cumpliendo con los protocolos establecidos por la industria farmacéutica y el mundo.

Algunos beneficios de nuestro servicio


Reduce los tiempos de autorización y distribución de medicamentos para tus pacientes.

Monitorea activamente la condición de salud de los pacientes.

Obtén información oportuna asociada a la condición de salida de los pacientes y posibles eventos adversos.

Fideliza al cuerpo médico, blindando su receta.

Fideliza hoy a tus pacientes y cuerpo médico

Impactando en tus ventas y participación de mercado

PENSAMOS LA ESTRATEGIA, MEDIMOS LA ACCIÓN


©  2021 Step Therapy | Todos los derechos reservados

>